Mary J Blige se refugia en las bandas sonoras

Mientras esperamos la catástrofe en la que promete convertirse 'Stronger', su noveno álbum de estudio, la veterana Mary J Blige protagonizará el tema principal de dos nuevas películas que llegarán a los cines durante el otoño: 'I Can Do Bad All By Myself', la última del actor y guionista Tyler Perry, y 'More Than a Game', un documental sobre la vida de la estrella del baloncesto LeBron James.

En el primer caso, no sólo pondrá voz al tema central, sino que también participará como actriz secundaria junto a otros como Gladys Knight o Marvin Winans. Si por algo se han caracterizado las películas y obras teatrales de Perry es por presentar una cuidada banda sonora en la que participan algunos de los principales nombres del R&B actual. Esta vez, el tema no es especialmente destacable, pero al menos está por encima de los últimos 'tropiezos' musicales que ha protagonizado la artista.



La otra canción es la que da título al disco, "Stronger". Prevista como segundo single del nuevo álbum, parece que finalmente no será así, aunque tendrá su cuota de protagonismo.



Después de esto, sólo nos queda desear que Mary atraviese cuanto antes esta mala racha y se deje de malas compañías (Drake, T.I.) para reconducir cuanto antes su carrera.

blog comments powered by Disqus